VOOPOO

Desde su fundación, VOOPOO ha creído en la fuerza de la tecnología, que puede brindar placer y estilos de vida saludables a los seres humanos. Por lo tanto, VOOPOO se apunta a perseguir el desglose y la innovación de la tecnología, a fin de contribuir a la promoción de la calidad de vida de la sociedad humana.

VOOPOO tiene un profundo conocimiento de las expectativas de la mayoría de los usuarios. Siempre crea productos de alta calidad con tecnología sobresaliente, apariencia moderna y servicio profesional para satisfacer las necesidades de los usuarios con la mejor experiencia de producto.

En 2017, el equipo fundador de VOOPOO finalmente investigó y diseñó el chip GENE FAN junto con la compañía de chips GENE después de 3 años de arduo trabajo. En el mismo año, VOOPOO creó su obra maestra: DRAG, con velocidad de disparo de 0.025, brindando una experiencia completamente nueva a casi 4 millones de usuarios en aproximadamente 200 países de todo el mundo, que no solo son una sangre fresca para todo el mundo. industria, sino que también lidera la tendencia de la innovación tecnológica en la velocidad de fuego.

Desde entonces, VOOPOO ha obtenido una amplia reputación debido a su continua búsqueda de innovación, las brillantes investigaciones y diseños de tecnología y su excelente calidad de producto.

El equipo fundador dijo: "Tenemos fe en la fuerza de la innovación y creemos en la tecnología que nos puede brindar un deleite espiritual, al mismo tiempo que puede ayudar a la humanidad a vivir de manera saludable".

La mayor fuente de innovación de VOOPOO es trabajar con el amor y la responsabilidad.

VOOPOO espera crear los mejores productos con las mejores experiencias de usuario. Continuaremos innovando y continuando creando, para hacer que nuestros usuarios y personal estén felices y que la sociedad sea armoniosa.

La sociedad se vuelve mejor debido al amor, y el amor se hace grande debido a la responsabilidad. VOOPOO no solo asume la responsabilidad de nuestros productos sino también de toda la sociedad. Estamos haciendo todo lo posible para asumir la responsabilidad social y abogar por un estilo de vida saludable y transmitir valores optimistas para hacer nuestras contribuciones a la sociedad humana.