Joyetech Ego AIO 1500mAh Kit
22,95 €
(impuestos inc.)
El kit de inicio Joyetech eGo AIO 1500mAh , es un dispositivo de estilo todo en uno extremadamente portátil de Joyetech. Con una batería de 1500 mAh y una capacidad de 2 ml, estructura de copa antifugas, bloqueo de tanque a prueba de niños y LED de iluminación de líquido electrónico, disfrutará de un vapeo fácil y efectivo.

JOYETECH

Joyetech se fundó en 2007 con sede en Shenzhen, tienen muchas fábricas en la parte sureste de China. Como uno de los fabricantes de dispositivos de vapeo más grandes a nivel mundial, los ejecutivos de Joyetech vieron la importancia de crear equipos altamente talentosos de ingenieros, diseñadores y gerencia de producción, a fin de crear productos de vapeo de la más alta calidad posible. Joyetech en su conjunto dedica inmensos recursos a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, ciencia de materiales y diseño de productos de consumo. 

A principios de 2016, Joyetech continuó este camino de innovación y estandarización cooperando con reconocidos laboratorios de investigación y certificación en todos los sindicatos europeos y los Estados Unidos. A través de este trabajo, las instalaciones de producción de Joyetech han recibido las más altas certificaciones posibles para la fabricación de vaporizador. Para igualar esto, Joyetech también creó un equipo dedicado de personas para supervisar el cumplimiento normativo en toda la Unión Europea, los Estados Unidos y los nuevos mercados en desarrollo a nivel mundial.