Shenzhen DOVPO Technology Co., establecida en 2006, , Ltd es una empresa profesional especializada en fabricación, comercialización y servicio de cigarrillos electrónicos. Desde la fundación, la dedicación de Dovpo es desarrollar los mejores cigarrillos electrónicos para los clientes. 

Diseñar y producir el cigarrillo electrónico más adecuado e innovador para los clientes es nuestro objetivo constante en todo momento. A lo largo de los años, siempre ofrecemos los mejores vapers y el servicio más sincero a nuestros clientes. No solo ofrecemos muestras para su evaluación, sino también brindarle sugerencias para proteger el producto. En una palabra, estamos comprometidos a ofrecerle el servicio más considerado, productos superiores, entrega rápida y precio competitivo, ya que la satisfacción del cliente es nuestro objetivo final. 

Como producto destacado en la empresa, existen 20 líneas de producción para la fabricación de cigarrillos electrónicos, todos los cuales están equipados con la última tecnología y equipos avanzados. Por lo tanto, nuestra capacidad de producción mensual alcanza las 600,000 unidades y podemos hacer en 10,000 pedidos dentro de dos días. Con calidad superior, precio racional y servicio perfecto, los productos de Dovpo obtienen gran popularidad y buena reputación entre gran números de clientes, y ahora se vende muy bien en el extranjero, como Europa, América del Norte, Asia y Japón, etc