Shenzhen KINGZONE Technology Co., es una empresa industrial y comercial especializada en la investigación, desarrollo, producción, ventas, embalaje y transporte de cigarrillos electrónicos.

        Desde su creación en 2013, la compañía se compromete a producir productos de cigarrillos electrónicos innovadores, saludables y de alta calidad. Desde R&D y diseño hasta la fabricación del moldeo por inyección y la evaluación de calidad estricta, garantizamos que cada producto traerá confianza y valor ilimitados a los clientes. 

        La compañía siempre insiste en promover la actualización del producto y la actualización de la tecnología a través de la innovación continua, la investigación y el desarrollo para lograr la experiencia de ecig para los vapers.

La compañía continúa expandiendo su dirección de desarrollo en tecnología de cigarrillos electrónicos basada en su experiencia en la industria pesada. La nueva inversión está comprometida a satisfacer la demanda de los productos de salud emergentes de los clientes, y siempre se ha adherido a la investigación y el desarrollo de cigarrillos electrónicos emergentes y la innovación tecnológica, ha sido ampliamente elogiada por personas de la industria en el país y en el extranjero.