Vandy Vape Kylin V2 RTA 24mm
34,95 €
(impuestos inc.)
El atomizador Kylin 2 RTA de Vandy Vape es una nueva versión del Kylin original. Cuenta con un deck para el montaje de una o dos resistencias y un sistema de flujo aire inferior con agujeros de aire interiores para un mejor sabor. 
Vandy Vape Mutant RDA
24,90 €
(impuestos inc.)
El Vandy Vape MUTANT 24mm BF RDA es un innovador atomizador de vapeo que encabeza la industria con opciones dinámicas de flujo de aire, un retorno de desbordamiento aplastante y alinea las bobinas de forma vertical, desviándose de la configuración tradicional con nuevas características innovadoras de la plataforma de construcción.

Vandy Vape, investiga y desarrolla productos superiores de vapeo.

Los empleados de Vandy Vape se dedican a la investigación y el desarrollo superiores de vapeo. El Sr. Stefen Zhang es el CEO y el diseñador creativo de Vandy Vape. Nuestro objetivo final es hacer todo lo posible para mejorar nuestra contribución al desarrollo de la industria de E-cig y brindar el mejor servicio a todos los clientes.

Estamos comprometidos a crear cigarrillos electrónicos de rendimiento, sabor y calidad superiores, a la vez que mantenemos la asequibilidad. Vandy Vape se mantiene fiel a sus principios de calidad excepcional y satisfacción del cliente.