ALQUIMIA

Para hacer nuestro propio líquido con alquimia de vapeo, ¿ sabéis qué es y qué necesitamos para hacerlo?

¿Qué es la alquimia de vapeo?

Al principio, la alquimia es una técnica de combinación de diferentes elementos para crear un líquido con las medidas justas ya que podemos utilizar en nuestro vaper.

La mayoría de los vapers (usuarios de cigarrillos electrónicos) que llevan mucho tiempo vapeando pueden estar cansado de probar los líquidos comerciales, y tienen ideas de crear sus propios líquidos que no han probado nunca. Y encima, el coste de hacerlo por sí mismo es relativamente más económico.

Dado que es complicado para los principiantes y darán por vencidas por falta de conocimiento sobre los métodos cuando comienzan a DIY el líquido con alquimia de vapeo.  Entonces, en Bazar del Vapeo, os mostraremos unas informaciones sobre cómo crear tu líquido fácil y sencilla. 

¿Qué necesito para hacer mi propio líquido con alquimia de vapeo?

  • La base. La base de alquimia está compuesta por dos elementos:
  1. PG: una materia prima a las que podemos acceder en nuestra vida diaria. La función principal de PG en el líquido es disolver la esencia, conseguir mayor golpe de garganta y diluir la viscosidad del líquido.
  2. VG: Cuanto a más VG tenga el líquido, más vapor produce con tu Vaper.

Si quieres bases con nicotina, tenemos los Packs de bases que sólo tienes que mezclar las nicotinas y la base que vienen de la caja.

  • AromasLos aromas no se puede vapear directamente, sino su función es determinar el sabor del líquido. En bazar del vapeo disponemos gran variedad de los mejores aromas vapeo para elegir según tus preferencias.
  • Nicokit. Si quieres fabricar un líquido que contenga la nicotina, disponemos los nicokits en varias concentraciones entre 0mg-20mg.
  • MoléculasLas moléculas o potenciadores vapeo sirven para mejorar y potenciar el sabor de nuestro líquido.

¿ Cómo preparar líquidos de alquimia de vapeo ?

Si queremos hacer un líquido de 60ml, cada uno tenemos nuestros gustos y debemos encontrar las proporciones que mejor nos funcionen en nuestro caso particular.

Ejemplo de bases:

  1. 70%PG / 30%VG: Es un buen porcentaje que se usan en los líquidos comerciales para tus primeras mezclas.
  2. 70%GV / 30%PG: Es un porcentaje con mayor Glicerina, se consigue mayor cantidad de vapor. 
  3. 80%PG / 20%VG: Base en la que predomina el propilenglicol, se consigue mayor sabor y golpe de garganta con menos cantidad de vapor.
  4. 50%PG / 50%GV: Es una buena opción de bases en que manteniendo un nivel de sabor y vapor considerable.

Con los bases preparados, añadimos un 6% - 15% de aromas en nuestro líquido, esto depende con las recomendaciones de fabricante y el sabor de líquido que vamos a crear.

Si cogemos el porcentaje de 70PG/30VG y agregamos un 10% de aromas, es decir, un 37.8ml de PG, 16.2ml de VG y 6ml de aromas. Puedes añadir también la nicotina según tu necesidad.

¿ Cuánto tarda la maceración de e liquid ?

 Ahora lo que falta es el tiempo de espera o llamamos tiempo de maceración. Una vez fabricado el líquido hay que esperar para que madure y es muy importante que vayamos moviendo el líquido para obtener un líquido óptimo con el mejor sabor. 

⇨ Claves para comprar alquimia vapeo en Bazar del Vapeo

  • ·  Ofrecemos descuentos del 5% al 10% en la mayoría de nuestros productos.
  • · Tienes gran variedad de marcas y sabores de alquimias que puedas elegir en bazar del vapeo. Todos nuestros productos son de excelente calidad y al mejor precio.
  • ·  Te garantizamos servicios y atención personalizada.
  • ·  Brindamos diferentes métodos de pago: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pago flexible con SeQura y contra reembolso.
  • ·  Si tienes algún inconveniente con alguno de nuestros pedidos, podrás devolverlo sin ningún coste y te devolveremos tu dinero.
  • ·  Después de tu compra, la entrega se realizará 24 horas después si resides en la Península y 48 horas para las Islas Baleares.
  • ·  Envíos gratis a partir de compras mayores a 40 euros si vives en la Península Ibérica.