Nicokit

El Nicokit es la solución más ingeniosa que los fabricantes de E-liquid pudieron encontrar para que puedas seguir disfrutando del vapeo con el toque tradicional de nicotina. Es por eso que en Bazar del Vapeo encontrarás los mejores nicokits del mercado en sus diferentes presentaciones, concentraciones y precios.

¿Qué es el Nicokit?

El nicokit es un elemento de la alquimia vapeo. Debido a la regulación actual, donde se prohíbe la comercialización de líquidos o bases para vapear con nicotina en envases de más de 10 ml, nuestros fabricantes nos traen el Nicokit, que no es más que la nicotina liquida que le agregarás a los E-liquid o bases que no contienen nicotina.

Los Nicokits vienen en un envase de 10ml con diferentes concentraciones de nicotina (0 mg, 10 mg, 18 mg o 20 mg por cada ml) diluida en una composición de 100% glicerina vegetal, 100% propilenglicol o en una combinación de ambos (50/50, 80/20, 60/40, 70/30).

¿el Nicokit, como usar?

Si ya estabas acostumbrado a preparar tus mezclas favoritas de liquidos para vapear usando las antiguas presentaciones de E-liquid o bases, es posible que ahora te parezca algo confuso obtener las mismas concentraciones de sabores usando el Nicokit.

En realidad, usar el Nicokit para lograr conseguir el mismo efecto de antes no es muy difícil, solo debes hacer unos pequeños cálculos con las concentraciones de los líquidos para vapear, ya sea en un E-liquid o una base.

Nicokit con E-liquid

Los envases de E-liquid de 10 ml ya poseen nicotina en sus mezclas, así que con ellos no tendrás de qué preocuparte. La confusión surge con los envases de 60 ml, ya que son comercializados con 0 gramos de nicotina.

Estas botellas vienen con el sistema short fill, es decir, que contienen solo 50 ml en su interior a pesar de que tengan una capacidad de 60 ml, para que tengas el espacio suficiente de agregar en el mismo envase los 10 ml del Nicokit que faltan.

Por tanto, si agregas un Nicokit de 10 mg/ml (100 mg de nicotina diluida en 10ml de líquido) en un E-liquid de 50 ml, obtendrás una mezcla de 60 ml con una concentración de 1,66 gramos de nicotina lista para tu vapeador.

Nicokit con Bases

Si eres fanático de realizar tus propios líquidos para vapear, debes hacer los mismos cálculos, ya que las bases también vienen sin nicotina. Por ende, para preparar una base de 10ml, tienes que mezclar 7,5 ml de base, 1 ml de tu aroma favorito (dependiendo de las recomendaciones del fabricante) y 1,5 ml de Nicokit de 20 mg de nicotina. Esto te dará una mezcla de 10 ml con 3 mg de nicotina.

Pero, si quieres obtener más líquido con la misma concentración de nicotina, debes mezclar una base 100 ml con dos Nicokits de 18 mg para obtener 120ml de líquido final para vapear con 3 gramos de nicotina. Los aromas se suman como bases, así que debes restar la cantidad de aroma que quieres agregar de la base para dar el mismo resultado.

¿Por qué comprar Nicokits en Bazar del Vapeo?

  • Presentamos las mejores ofertas del mercado, con descuentos del 5% al 10% en algunos productos de cada categoría.
  • Te brindamos nicokits de las marcas famosas como VAP FIP, OIL4VAP, The ark y Atmos Lab y un servicio de calidad al presentarte una página amigable y fácil de usar.
  • Si presentas algún inconveniente con el producto que se te envía o, en dado caso, es un pedido no deseado ¡No te preocupes! Lo puedes devolver sin cargo alguno y tendrás el reembolso de tu dinero.
  • Poseemos diferentes formas de pago: Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pago flexible con SeQura y contra reembolso
  • El lapso de envío es de 24 horas una vez realizada la compra.
  • Si resides en la Península Ibérica y realizas una compra mayor a 40 €, la compra te sale con envío gratis.

-