Mod vapeo

¿Estás buscando un mod vapeo de alta calidad con el mejor precio? ¡No busques más! En Bazar del Vapeo te brindamos los mejores  mods vapeo de alta calidad, un precio accesible y, sobre todo, la garantía de una experiencia insuperable. 

Tipos de Mod

Existen 3 tipos de MOD:

Mod electrónico o mecánico

  • Los mods electrónicos disponen de un procededor y botones para regular la potencia de los VV voltios y los vatios o pantalla que muestra la información.

Si quieres pasarte de los KITs de inicio o quieres conseguir un vaper que produzca más vapor y que ofrezca mejor sabor de tu líquido, es recomendable que empiece por un Mod electrónico.

  • Los mods mecánicos son los dispositivos que se encargan de portar las baterías del cigarrillo electrónico, cuya función es otorgarle una mayor capacidad de energía a tu vapeador.  

El mod mecánico es ideal para aquellos vapeadores experimentados que quieren más potencia en sus vapeos. No es recomendable para los principiantes ya que se requiere los conocimientos básicos.

Mod bottom feeder

El Bottom Feeder es un mod diseñado para atomizadores RDA y cuenta con un recipiente de 6-8ml con e-Liquid en su interior. El RDA tiene un pin perforado, por el cual pasa el líquido rápidamente desde el recipiente y sube hasta el atomizador por un conducto una vez que ejerces presión sobre el mismo recipiente. 


Claves para comprar Mod de Vapeo en Bazar del Vapeo 

Te ofrecemos los mejores modelos, con la garantía de que son productos de marcas de excelente calidad.

Podrás conseguir Mods de vapeo con las mejores ofertas del mercado, con descuentos del 5% al 10%. 

Te brindamos una excelente atención y un servicio inmejorable por medio de una página sencilla y de buena interfaz.

Si presentas algún inconveniente con el producto que se te envía… ¡No te preocupes! Lo puedes devolver sin cargo alguno.

Te brindamos diferentes formas de pago: Paypal, tarjeta de crédito y contra reembolso.

Si resides en la Península Ibérica y realizas una compra mayor a 40 €, disfrutarás de envío gratuito.

El envío lo tendrás en menos de 24 horas.

Si resides en Islas Baleares el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas.

Menú de Mod por marcas>>