Vapefly Firebolt Organic Cotton
4,20 €
(impuestos inc.)
El algodón orgánico Vapefly Firebolt es un material de mecha bien hecho para la construcción de bobinas. Es súper absorbente y ofrece un sabor superior y un golpe suave en la garganta. Se ha organizado con mucha antelación, por lo que ya no es necesario medir y torcer el algodón. La mejor opción para los amantes del bricolaje. Simplemente obtenga el algodón orgánico Vapefly Firebolt para disfrutar del vapeo.
ALGODON HOLY FIBER 7g
4,95 €
(impuestos inc.)
El algodon HOLY FIBER está fabricado en EE. UU. a partir de una fibra de celulosa de alta calidad y pureza, Holy Fiber de Holy Juice Lab te permite distinguir las notas más sutiles de tu e-liquide favorito sin regusto. Desarrollado especialmente para una representación óptima de los sabores, serás seducido por sus excepcionales actuaciones.

Algodon Vapeo

¿Para qué sirve el Algodon para Vapear?

El Algodon Vapeo como su nombre indica, es un algodon que se utiliza para vapear, normalmente empleados en los atomizadores reparables como pueden ser un RDA, RTA o un RDTA.  El algodon para vapeo es el componente que se encarga de almacenar y evaporizar el eliquid.  El sistema de funcionamiento es la misma que  los claromizadores y está recomendado principalmente para aquellos vapeadores que ya tienen experiencia. 

Mejor Algodon Vapeo

El mejor algodon vapeo es aquella que se ha fabricado con ese fin y que solo se utilice para eso.  Con esto nos garantiza mayor seguridad ya que estos algodones se han cultivado sin ningún tipo de fertilizante artificial ni pesticidas. El mejor algodon vapeo no debe haberse utilizado el cloro durante el proceso de blanqueamiento ya que esto puede generar sustancias tóxicas que luego los vapeadores pueden incorporar en su cuerpo al inhalar.

Otra de las razones por la cual no deberíamos utilizar un algodon comprado en una farmacia es que pueden cambiar drásticamente el sabor de nuestro líquido.