Geekvape Aegis Solo Kit with Cerberus Tank2ml 59,90 €
En Stock
59,90 €
Impuestos incluidos

¡¡El Aegis Solo Kit de Geekvape es uno de los Kits más resistentes del mercado!! Debido al material empleado te permite vapear en los momentos más difíciles como por ejemplo en el trabajo, ya que es resistente al polvo, los golpes y también es impermeable.

¿Qué es un kit avanzado?

Los kits avanzados por lo general son más para vapeadores más experimentados, donde permiten mayor nivel de personalización. 

Los kits avanzados están compuestos por un atomizador y un MOD. Generalmente, el mod está alimentado por una o dos baterías 18650/20700/21700 y la potencia varía entre 1 y 225W, es decir, se puede ajustar manualmente la potencia con diferentes atomizadores para conseguir diferentes efectos de vapor. 

¿Por qué comprar kits avanzados de vapeo en Bazar del Vapeo? 

Cada uno de nuestros productos cuenta con excelentes productos de buena calidad. Pero si existe algún inconveniente con el producto o con el servicio en general, puedes devolver tranquilamente el producto que nosotros te devolveremos el dinero.

Te ofrecemos muchos descuentos del 5% al 10% en algunos productos de cada categoría. En Bazar del Vapeo, podrás encontrar una página amigable y fácil de usar con un servicio excepcional.

Encontrarás diferentes formas de pago como Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pago flexible con SeQura y contra reembolso. Si resides en la Península Ibérica y realizas una compra mayor a 40 Euros, el envío te saldrá gratisContacta ahora con nosotros y descubre cómo conseguir dejar de fumar. 

Más tipos de Kit >>