Kit de inicio vapeo

¿Estás buscando un kit de inicio vapeo que te permita dar el paso del tabaco tradicional al vapeo? ¡No busques más! En Bazar del Vapeo te brindamos una gran variedad de kit de inicio de la mejor calidad, un precio accesible y, sobre todo, fácil de usar. 

Función de los kits de inicio de vapeo: Del tabaco tradicional al vapeo

¿Quieres dejar el tabaco e iniciarte en el vapeo? Pues, el kit de inicio de vapeo te puede ayudar a dar ese gran paso. Su facilidad de uso y la satisfacción que genera el emitir gran cantidad de vapor, igual a la generada por un cigarrillo, hará que tú estés mucho más tranquilo.

Estos kits generalmente son vaper que incluyen un atomizador RTS donde vas a colocar el líquido, el cual podrás cambiar fácilmente. Además, puedes encontrar una gran variedad de tamaños y marcas, tanto es así que existe en el mercado uno del tamaño de un cigarro normal.

Este maravillo instrumento te permitirá dosificar la nicotina, que es lo que produce el deseo de consumirlo, y lo mejor es que actualmente existen vapeadores que no necesitan el uso de este estimulante.

Tipos de kit de inicio de vapeo

Lo primero que debes tomar en cuenta al adquirir un kit es su tamaño. Existen dos tipos de kits, los de sistema abierto y los de sistema cerrado, los cuales se diferencian en la forma de distribución del líquido, y ambos los puedes conseguir en el Bazar del Vapeo tu mejor kit de inicio vapeo. 

Los de sistema abierto, el líquido se carga de forma manual y poseen boquilla extraíble. En cambio, los de sistema cerrado, el líquido viene cargado y la boquilla está pegada a la capsula.

Ventajas del kit de inicio de Vapeo

Si eres de esas personas que quieres dejar de fumar y has tenido fracasados intentos con recetas naturales, parches y terapias, el kit de inicio al vapeo es tu solución. Pero, no sólo tiene ventajas para los principiantes, sino también para los vaper más experimentados, como lo son:

Facilidad de uso

Son cigarrillos eléctricos fáciles de usar, sólo debes conectar el atomizador con líquido, pulsar el botón y listo.

Gran parecido al cigarrillo tradicional

Existe gran similitud entre la forma del cigarrillo tradicional y el electrónico, así mismo la emisión de vapor en el electrónico es parecida al humo generado por el cigarro tradicional.

Portátil

Por su tamaño y practicidad son fáciles de transportar, así que puedes llevarlo contigo en un bolsillo, cartera o bolso.

¿Por qué comprar kits de inicio de vapeo en Bazar del Vapeo? 

Cada uno de nuestros productos cuenta con excelentes productos de buena calidad. Pero si existe algún inconveniente con el producto o con el servicio en general, puedes devolver tranquilamente el producto que nosotros te devolveremos el dinero.

Te ofrecemos muchos descuentos del 5% al 10% en algunos productos de cada categoría. En Bazar del Vapeo, podrás encontrar una página amigable y fácil de usar con un servicio excepcional.

Encontrarás diferentes formas de pago como Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pago flexible con SeQura y contra reembolso. Si resides en la Península Ibérica y realizas una compra mayor a 40 Euros, el envío te saldrá gratis. Contacta ahora con nosotros y descubre cómo conseguir dejar de fumar. 

Más tipos de Kit >>