Comprar los mejores Vapeadores

Si estás buscando el mejor vaper para dejar el tabaco, o simplemente eres un fanático de los trucos de vapeo, esta es tu pagina para comprar vapeadores. En Bazar del Vapeo disponemos de todo tipo de precios de vapers, amplio catálogo de marcas de vapers como Smok, Vaporesso, Aspire Geekvape y todo tipo de vapeadores.

¿Qué es un Vapeador o Vaper?

Para los que no lo sabían, un vaper o un vapeador, es un dispositivo electrónico que a través de una batería y unas resistencias, evaporiza un líquido llamado e-liquid. Surgió como una alternativa al cigarrillo de tabaco y actualmente es uno de los métodos más efectivos para dejar de fumar, cientos de miles de personas ya han logrado dejar el tabaco.

Según los estudios internacionales realizados de medicina, organismos y también de los vapers (personas que vapean), el cigarrillo electrónico es mucho menos perjudicial, disminuyendo hasta un 95% los daños que pueden causar para nuestro cuerpo en comparación con los cigarros analógicos.

Diferentes formas de vapear que debes saber

1. MTL:  Mouth To Lung – Calada Boca a Pulmón

Con esta técnica de vapear, lo que se hace es llevar primero el vapor a la boca y luego llevarlo hacia los pulmones.

Actualmente los vapers más adecuados para vapear con esta técnica son casi la mayoría de los kits de inicio como que hay en el mercado. Por ejemplo: LosVape Pens y los propios kits MTL, ya que suelen tener una potencia menor (El vapor será menos caliente) y la entrada de aire es más reducida.

Este tipo de vaper es ideal para aquellas personas que usa el vapeo en búsqueda de una sensación muy similar a la del cigarrillo analógico. Este tipo de vaper se caracteriza por tener una boquilla más estrecha, la entrada de aire más cerrada y el golpe de garganta más fuerte. Es la forma de vapear ideal para las fumadoras y los fumadores, ya que están [email protected] a hacer caladas seguidas.

Nuestras recomendaciones: Vaporesso Sky solo, Geekvape Flint MTLDigiflavor Helix y el Smok Vape Pen 22.

Dentro de los kits de inicio, uno de los más populares son Los PODS.

Un Pod es un vaper diseñado para ser fácil de llevar y sin muchas complicaciones para los usuarios. Suelen ser muy compactos y resultan muy cómodos, ya que es posible usar cartuchos pre-cargados de e-liquid o usar nuestro líquido favorito.

Para los fumadores crónicos que buscan utilizar el vaper como una herramienta con el fin de dejar el cigarrillo analógico este es un dispositivo ideal gracias al funcionamiento extraordinario con las sales de nicotina (que suelen ser líquidos 100%VG y con una concentración más alta), permitiendo saciar de una manera más efectiva.

Nuestras recomendaciones: Justfog Minifit, Uwell Caliburn, G-Taste Mimo, y el Mi Pod de Smoking Vapor.

2. DTL:  Direct To Lung – Calada Directa al Pulmón

Este tipo de caladas se producen cuando aspiramos el vapor directamente hacia los pulmones, con esta técnica conseguimos que el vapor llene rápidamente nuestros pulmones, pudiendo producir mucho más vapor.

Los vaper que se suelen utilizar para este tipo de caladas suelen ser los kits avanzados, que se caracterizan por tener las boquillas más abiertas, las entradas de aires más grandes, las resistencias más bajas y las baterías con un mayor amperaje.

Nuestras recomendaciones: Vaporesso Luxe nanoGeekvape Aegis Solo y el Voopoo Drag Mini Platinum 117W.

Los kits para vapear con este tipo de técnicas, se suelen recomendar a personas que ya tienen una experiencia previa de vapeo y, sobre todo, con conocimientos un poco más avanzados   

Precios de Vapers

El vaper puede tener precios muy variados, podemos encontrar un vaper barato por menos de 20€ y también vapers de más de 200€, pero eso no quiere decir que un vaper barato sea malo. Un vaper barato puede satisfacer perfectamente nuestras necesidades, cumpliendo su función de sustitución del tabaco, pero si ya quieres personalizar u obtener más funciones y más potencia, puedes ver los kits más avanzados que serán más adecuados.

Otro de los factores que puede influir en el precio de un vaper, es la marca. En la actualidad, más del 80% de los fabricantes de cigarrillos electrónicos se encuentran en China, todos ellos tienen conceptos de diseño muy diferentes, lo que les inciden a emplear materiales distintos, de esta manera consiguen una diferenciación entre la multitud de vapeadores.